Cargando...

Acerca de LOZAG Contadores

LOZAG Contadores es una firma de contadores y catedráticos en Monterrey fundado por especialistas en materias Financieras y Fiscales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.  Somos asesores estratégicos que buscamos proporcionar un servicio contable innovador, tecnológico y líder en satisfacer las necesidades, contables, financieras y fiscales de nuestros clientes a quienes tenemos el honor de representar servicios a clientes a todo México y el Extranjero.

Nuestra misión es entregar la mejor calidad en todos nuestros proyectos asignados, cuidando la confidencialidad de nuestros clientes al mas alto nivel.

Honestidad, profesionalismo y confianza son algunos valores que practicamos en cada proyecto para diseñar una estrategia eficaz que aporte valor y ofrezca una solución real a las problemáticas de cada Empresa, Pyme y Persona Física que necesita un cambio en la manera de llevar su contabilidad.

Equipo profesional de contadores con cliente

Nuestra metodología

Nuestros servicios se guían bajo criterios morales estrictos, derivados de nuestros valores y se orienta por las siguientes líneas metodológicas.

Transforma tu negocio con LOZAG Contadores

Contáctanos ahora para encontrar juntos la solución para tu negocio.

* indicates required